29 de agosto de 2011

El desfile de los VMAs

Tras la gala que seguimos anoche en directo, hemos decidido dedicarles un post a todas y todos los famosso que ayer deslumbraron en la black carpet

BEYONCE
Vogue GalleryVogue Gallery


Beyonce anunció su embarazo en plena gala. Para disimular eligió un vestido túnica de corte asimétrico de Lanvin. Una túnica muy apropiada para su situación y que sin duda el tono va perfecto con ella.


ZOE SALDAÑA
Vogue GalleryVogue Gallery

La elección de la actriz de avatar fue un vestido, con escote en V, muy elegante de la colección de Barbara Bui. Combino este vestido con unas acertadas sandalias de estampado en piel pitón.

SELENA GOMEZ
Vogue GalleryVogue Gallery

La joven actriz y cantante aposto por un diseño de Julien Macdonald. Un vestido con cola de estilo algo neogotico, aun que sin duda un ata acertada que resaltaba su tipo.

MILEY CYRUS
Vogue GalleryVogue Gallery

La ya no tan pequeña Miley eligió para la ocasión un vestido de Roberto Cavalli, con una abertura en la espalda. Su apuesta no era la esperada ya que normalmente la joven suele ir con elecciones menos discretas; no obstante eso demuestra la seriedad a la que dirige su exitosa carrera.

KATY PERRY
Vogue Gallery

Por ultimo Katy eligió look de estilo Candy de la nueva colección de Dior. Como siempre la artista opto por un look mas llamativo.

                                        fuente: vogue.es

No hay comentarios: