15 de agosto de 2011

The Travelogue. Day 6.

Day 6
Museums in D.C.


26 de mayo de 2011

7.00 / Tras media horita de dormir, esta es la hora a la que más o menos me despierto hoy. Ducha, seguimos hablando y cambiándonos de habitación, etc. y recogemos las cosas para el viaje.
8.15 / Desayuno en el hotel con algunos de los compañeros. Chocolate, tostadas, huevos, bacon, etc. Pero al final, como siempre, me dejo la mitad. No está tan rico como parecía.
9.00 / Salimos del hotel hacia la zona de museos (The Mall) en Washington. Como el hotel está en las afueras, tardamos un rato.
9.45 / Llegada al Mall. Aún está todo cerrado. Rato para dormir lo que no dormimos anoche.
10.00 / Abren los museos. Vamos todos juntos al del Aire y el Espacio, pero nos vamos separando... Tenemos cuatro horas para ver todo lo que podamos. Este museo está lleno de botoncitos y está muy chulo, tiene muchas cosas que ver, maquetas, salas, etc. Cuando lo hemos visto entero, salimos hacia el Natural History Museum, donde se grabaron los exteriores, y algunos interiores, de "Noche en el Museo 2". Los museos son todos gratis asi que entramos y salimos como queremos y los vemos. Vamos al museo del arte en exteriores, o un parque, más bien dicho, situado al lado, y nos sentamos en un parque con los pies dentro de una fuente, comiendo un perrito caliente y unas Pringles. Cuando hemos comido vamos saliendo a donde nos tenemos que encontrar.

16.15 / Subimos al autobús y nos marchamos hacia New Jersey. Cinco horas de viaje con un STOP donde el otro día para tomar algo; donde me tomó un riquísimo Frapuccino de vainilla y una cookie.
18.00 / Llegada al colegio, donde me recogen Julian y su padre. Llevamos a Julian a un entrenamiento de hockey sobre patines y Ed me lleva a ver un parque desde donde George Washington miraba donde se encontraban las tribus de rebeldes, ya que está a una gran altura t se ve incluso New York, de noche, con las lucecitas y todo. Como está de camino a casa, paramos, hacemos fotos y Ed me explica todo eso.
18.45 / Llego a casa, deshago la mochila, organizo un poco todas las cosas y bajo a ver la tele. Los recuerdos son borrosos porque estoy cansado por el viaje y lo poco que dormí la noche anterior.
20.00 / Traen unas pizzas y ceno dos porciones mientras que me voy durmiendo viendo un capítulo de CSI Las Vegas en el que aparece Justin Bieber. Después de cenar subo a dormir, y sin que me dé tiempo a quitarme las lentillas, la ropa, las zapatillas ni nada, me quedo dormido.

He decidido que a partir de ahora solo voy a publicar los días que a mi de verdad me parecieron interesantes y en los que visite lugares.









No hay comentarios: