9 de junio de 2011

The Travelogue. Day 1.

DAY 1
Taking off.






El contador ha llegado a su fin. Este es el día que llevábamos esperando casi medio año todos. Por fin, nadie se puede creer que lo estemos viviendo. La aventura está a punto de comenzar.


LAS FOTOS DEL DÍA:



6.45 / Despertador y preparación para el viaje.
8.00 / Salimos de casa hacia la T-1 del Aeropuerto de Madrid, Barajas. Quedamos en los mostradores 153-160, a las 8.30.
8.30 / Llegada al aeropuerto. Nos conocemos entre todos, ya que somos de tres colegios diferentes los que vamos. :S Facturación a las 9.15.
9.35 / Comienzo de los controles de seguridad. Nada de fotografías en esta zona. Tenemos que pasar tres diferentes: el primero nos hacen descalzarnos, sacar todo lo de los bolsillos, pasar las maletas por el escaner, y mostrar todo el pasaje de mano. El típico, pero más exhaustivo... El siguiente es el control de pasaportes de salida. El último es el control de billetes para acceder a la terminal de salidas hacia EE.UU., anexo de la Terminal 1. Espera en la terminal.
10.40 / Comienza el embarque. A las 11.35 el avión está listo para despegar.
11.35 / Despegue.
comienza el viaje
AVIÓN: Nos invitan por cortesía a una bolsa de palitos de maíz y un refresco. A la 1:10 sirven la comida, bastante... No sé cómo decirlo... Sin palabras: carne de ternera, pastel de mandarina, ensalada, etc. y después apagan las luces para quien quiera echarse una siesta Typical Spanish. El avión tiene unas pantallas táctiles que te permiten ver varias películas, algunas de estreno; series, jugar, escuchar música; o ver el estado de avance del vuelo.
Escribiendo en Hora USA.
14.50 / ¡Menudo aterrizaje! Qué pesadilla con tantas turbulencias... Pero qué diferente es todo... Aquí miras hacia abajo y todo es verde y hay muchísimos lagos... Es la hora de pisar suelo americano. Ya estamos en el aeropuerto de Newark, New Jersey. Esto está empezando...
15.50 / Wao. Hemos estado esperando una hora entera para pasar las aduanas y estoy muy cansado. El policía parecía que tenía ganas de vacilarme, pero bueno... La verdad es que mi primera hora en suelo americano se me ha hecho muy corta, pero no nos han visado, como digo, hasta una hora después de llegar; y mientras tanto, las maletas rulando por las cintas disponibles para que cualquiera las coja...
16.25 / OMG! Un autobús amarillo como en las series americanas... Esto es #EPIC!!! Vamos hacia el colegio. La humedad es mortal aquí, y hace muchísimo calor; aunque está lloviendo...
16.45 / Llegamos al colegio. Llegan Julian, mi alumno de intercambio; y su padre, Eduardo. Son muy majos y divertidos.... Así que ya todos juntos, y separados al mismo tiempo; vayámonos a casa!!!
17.00 / Llamada a Madrid para tranquilizar a la familia y a los amigos. La casa es gigantesca, y eso que no es de las más grandes. Creo haber visto un jacuzzi por arriba.. Creo que lo voy a tener que utilizar. Me siento en la obligación de hacerlo... ;). Todo bien.
18.30 / Cena. Para empezar con buen pie, hemos hecho unas hamburguesas a la barbacoa (BBQ). Como todo sea así, voy a acabar gordísimo. Los regalos que les traía de Madrid: un libro de cocina, el libro de Pepe Reina, y gorras un disco de música española; les han gustado mucho :).
Efectivamente, todo fue así. Cada noche que cené en su casa cené carne a la barbacoa. De todas formas, perdí 6 kilos... Esto no puede ser verdad... 
19.30 / Nos vamos a un partido de Hockey sobre Patines (no de hielo) de Julian. El primer partido no jugaba, y ha ganado el que nosotros queríamos; pero en el que mi americano jugaba, han perdido 8-6. Ups... Qué fallo. Parece que solo les traemos suerte en cuanto al tiempo, parece que va a despejar :)


READ IT IN YOUR LANGUAGE WITH GOOGLE TRADUCER!!! LOOK AT THE SIDE BAR!!!






No hay comentarios: