10 de junio de 2011

The Travelogue. Day 2.

Day 2
SWAT



Ok. This day was EPIC. It was like a film, but in real... Like being in a TV serial or something like that.



22nd MAY 2011
10.00 / Despertar. Anoche me dormí en cuanto me acosté por lo que esta mañana aún llevaba las gafas y todo eso... Jajaja. Qué fallo! He estado hablando un rato con algunos compañeros, que ayer fueron a ver a los Yankees o estuvieron en una fiesta. :S He llamado a mi mejor amigo en Madrid y he hablado con mi familia... Ducha y listo para marchar.
11.00 / Ed, el padre; y Julian, me han traído a desayunar a un restaurante de desayunos y cenas (más aproximado a nuestra merienda, pero a lo grande) muy chulo. Ed toma una tortilla con muchísimas cosas; y Julian un súper-combinado. Yo tomo unas tortitas de chocolate, a la americana más ricas que ningunas; y un vaso de batido de chocolate. Sin llegar a comer las tres tortitas, me he dejado muchísimo... Mirad la foto, eso es lo que sobró... (VER SLIDE SHOW)
12.15 / Vamos a comprar a un mercado al lado del restaurante. Aquí todas las estanterías están llenas de cosas, tienen miles de variedades por cada producto: cereales, Kit-Kat, Chips Ahoy, etc. y todo lo que necesites. Además hay cosas diferencias como que no necesitas moneda para el carro o no tienes que pagar por las bolsas. Por si no lo había dicho, las latas de Coca-Cola son super chulas. Son mucho más guays que en Madrid. El color, los dibujos... Todo es diferente. Let's return home.
14.00 / Vamos a ir al cine con el padre de Julian, Julian y unos amigos suyos: JC y Mike. Se supone que una amiga del viaje, María, y su americana, Melissa; también vienes, pero por lo que se ve no hemos sabido sacarlas las entradas. Veremos Piratas del Caribe IV. En lo que damos una vuelta por Bridgewater Commons, el centro comercial donde están los cines y que tiene un gran ambiente pese a ser domingo, ya que solo también abren estos días, aunque solo hasta las seis de la tarde.
14.50 / Vamos yendo al cine, que es muy diferente a lo que nosotros conocemos aquí. A la vez que ves las películas puedes comer y beber en la propia butaca gracias a unas bandejas que hay en cada asiento. No me refiero a comer palomitas o una bolsa de Cheetos, sino que comes de plato... La parte mala es que hay unas lucecitas para que veas la comida que hacen reflejo en la pantalla....
En cuanto a la película, ha estado bien... He entendido la mayor parte de ella pese a estar en inglés... Claro, que algunas cosas, tonterías; las dicen en español. Como siempre, sigo odiando el inglés de Penelope Cruz, aunque debo decir que ha hecho su papel bastante bien :).
17.20 / La película acaba y los amigos de Julian tienen que irse; pero nosotros nos quedamos porque la prueba de los SWAT va ser aquí. Nos registramos en el papel y esperamos a que empiece el "Show". A las 18.00 se cierran todas las tiendas (es sábado); y hasta las 20.00 estamos preparándonos para la prueba/simulacro. Nos preguntan que si queremos ser "heridos". ¿Por qué no habremos dicho que no? Habría sido mucho mejor... Más divertido.
20.00 / Comienza la prueba. Nos dicen que corramos a escondernos en cualquier parte del Mall, y lo hacemos entre unas paredes (VER SLIDE SHOW), pero somos los primeros a los que ven los SWAT al entrar, asi que somos los primeros en salir... Ouch! Tras ver a "los malos" pasando hacia el otro lado, llegan los SWAT, que, como si fuéramos todos malos, nos hacen ponernos las manos en la cabeza y tirarnos al suelo. A mí, por lo menos, me han apuntado con las metralletas. ¿Será por que no entendía casi nada y no sabía que hacer? En un momento, he entendido que querían que me levantara, y lo he hecho y han empezado a gritarme y empujarme al suelo :S. De todas formas, me han dejado salir y ahí estaba todo lleno de camiones, coches y furgonetas de la policía (VER SLIDE SHOW). Wao! Hemos estado esperando fuera un rato minetras sacaban "heridos" y detenían a los malos y nos hemos ido.
23.00 / Llegada a casa. Le pido a Julian en el ordenador para ver cómo han ido las elecciones en España. Les explico un poco cómo han ido y quiénes han ganado.
23.50 / Escribo el diario.
23.57 / Hora de prepararse para ir a la cama...

No hay comentarios: