8 de julio de 2011

The Travelogue. Day 4.

Day 4
New York


Vale, antes de empezar, quiero pedir perdón por la espera para esta nueva entrega. Intente subirlo hace una semana y media, pero con todos los exámenes y eso, me fue imposible. Además, luego me he ido de vacaciones, y al subir las fotos me dió error y no me dió tiempo, pero por fin publico el nuevo día en el Travelogue. Disfrutadlo!


NOTA: Las fotos las publicaré más tarde debido a que Slide, la aplicación web con la que publico las fotos, no me deja crear presentaciones en este momento. Disculpadme.




24th May 2011
6.00 / Despertar, desayuno (efectivamente, las fresas eran para hoy; con tortitas con sirope raro del que le echan a todo). Intento coger todas mis cosas, pero si no estamos en la parada del Bus a la hora, lo perdemos.
7.00 / Finalmente hemos conseguido coger el Bus Amarillo, pero por poco; porque casi no me ha dado tiempo ni a coger todas las cosas que necesitaba para hoy. A las 7.15 llegamos a WHRHS donde nos reunimos todos los españoles.
7.30 / Salida desde WHRHS hacia New York en el autobús amarillo de Joe. Es insoportable el calor que hace, el bochorno, hay muchísima humedad; y lo peor es que el autobús no tiene aire acondicionado, asi que hay que ir con todas las ventanillas abiertas sufriendo los baches de la carretera y los larguísimos atascos para entrar en la ciudad... ¿Dónde habré dejado mis pantalones cortos?
8.30 / Llegada a New York. Esta ciudad es increible, es todo tan grande... Después de tener que haber pasado bajo un túnel larguísimo hemos conseguido entrar en la ciudad en sí misma, en Manhattan. Imaginaos una ciudad donde todo son rascacielos, pues igual. Nada comparado con Madrid. Joe nos deja justo en frente del Empire State Building. Subimos y tras un rato pasando controles de seguridad, paseos, tiendas de recuerdos, aseos, obsequios y ascensores (desde la planta 2 a la 80 y desde la 80 a la 86) en los que los oídos parecen morir; llegamos al ático. Las vistas desde arriba son increíbles, es como un sueño haber llegado hasta aquí. El sueño de toda una vida.
Es todo tan bonito, tan grande, tan.. New York... Se ve toda la ciudad (o casi toda) desde ahí arriba... Después de que nos hagamos ochocientas fotos de grupo y otras ochocientas o más fotos a la ciudad sacando la cámara por las rejas; comenzamos la bajada.
10.30 / Tras un paseíto llegamos hasta Times Square. OMG. Estamos en Times Square. Esto es como estar en un cuadro, en una película y es... incluso más grande. Hay montada una actividad donde nos dan regalos por dar pasos ¬¬ y nos cuentan que el día antes han grabado la segunda parte de "Noche Loca", la película de Tina Fey. Es tan precioso como me lo imaginaba, o más; pero muchísimo más grande, y todo está lleno de colores, pantallas, turistas (muchos españoles)... Entramos en el súper Toys R' Us, lleno de juguetes, con una noria gigante dentro y zonas "temáticas"; al Foot Locker, Levi's, etc. Entramos también al Hard Rock Cafe New York, con guitarras gigantes, otras miles más normales, trajes de The Beatles, de los Black Eyed Peas, las puertas originales de los estudios de Abbey Road en Londres, etc. Como con dos de mis compañeras, María y Andrea; en el McDonalds de Time Square, sentados en las escaleras que hay en frente instaladas. Podéis verlas en el video de Alicia Keys & Jay Z, Empire State of Mind. Luego vamos al Starbucks, uno de esos miles que hay allí; y el triple de baratos que en España.
13.45 / En marcha! Vaos por la Quinta Avenida viendo todos los edificios y tiendas importantes, Rockerfeller Centre, la Catedral de St. Patrick... Vemos la tienda de Dior, de Gucci o la increíble Apple Store subterránea. Bajando hacia Central Park nos cruzamos con la tienda de Abercrombie & Fitch, donde solo trabajan modelos y te puedes hacer fotos con ellos a la entrada. También entramos en la tienda de juguetes donde está el superpiano sobre el que andas y suena.
Ahora vamos a Central Park, justo al lado, y montamos en un coche de caballos que nos da una vuelta de 20 minutos por el parque mientras el conductor nos cuenta anécdotas de la ciudad y lo que vemos. Descansamos después tirados por la hierba y vemos andando lo que queda.
16.30 / Nos reunimos todos y vamos al autobús amarillo de Joe que nos trae de nuevo al colegio. Nos recogen los "padres" y me llevan a casa.
18.10 / Cumpleaños de un amigo de Julian. Tras haber estado en casa cenando  unos perritos calientes a la BBQ y viendo el béisbol un rato, Julian me lleva a una fiesta con sus amigos. Música, luz, fiesta en general... Aquí es todo a lo grande. La verdad es que lo que hicimos allí no lo recuerdo bien, pero sí que sé que fue algo increíble. Tampoco es para contarlo aquí.
00.30 / Llego a casa y no tengo casi fuerzas. Quiero dormir. Xao.


Daily Gallery:

No hay comentarios: