15 de marzo de 2011

SKATER WAY

Holaaa :) Bueno actualizo asi de urgencia poro que necesito entretenerme con algo estoy de los nervios. Actualizamos el sabado de urgencia pro o de Japón, espero que las cosas vayan a mejor. Bueno el outfit este, yo diria que es para hacer cualquier cosa haha; es muy skater o a mi me lo parece :) Espero que os guste, ah empieza la cuenta atras para mi cumple (31M) quedan tan solo 16 dias, estoy super excited :) Este finde empiezo ya con celebraciones, asi que caeran muchas fotos :) Espero que os guste :):) 












Tshirt - (Don't know is a present)
Distrito 16
VANS!

THANKS :) 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

heey te acaamos de descubrir y nos encantan tus fotos y tu outfit! :)
Y como no te seguimos, pásalo bien en tu b'day :)
Xxxx

Ceady dijo...

great style :):)
And thanks for your comment

Annabelle Fleur dijo...

Well, you look fabulous! I love that T-shirt on you!!! Now following, of course! Thank you so much for visiting my blog:)

Kisses,
Annabelle
http://vivaluxury.blogspot.com

history begins with a wish dijo...

i love your style ;)
looks great!
and thank you for the comment :)

modaslamona dijo...

hola alvaro, gracias por pasarte!te sigo!!!!por cierto, tu post me ha dado ganas de comprarme unas vans ^^

Marta dijo...

meeee gusta mucho este outfit! Las vans son super chulas, amo los estilos skaters:)
1besito!

Jason Laucht dijo...

thats a cool T baby!

jasonitos.com

Paula. dijo...

Gracias por pasarte guapisimo :)
nosotras tambien te seguimoss!
nos encanta tu estilazoo muy genial la ropa :p
Pasalo genial en tu cumplee^^
ya se que no se debe preguntar pero...¿cuantos añitos cumples?jeje
Un besico! Paula & Andrea <3

SL' outfits dijo...

Muy lovely baby ;)

Anónimo dijo...

Great style!

ciao ciao from Rome
BExCLUSIVE MAGAZINE

http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

Me encanta tu look casual!!!!

Felicidades!

Besos Chipless by Dave

Geovanna De La Vega dijo...

MAS QUE BIEN! se aserca tu cumpleaños! mucha fiesta para estos dias!
Nice blog, los vans, tan comodos, me encanta traerlos, un beso guapo y gracias por tu comentario:)

Kasia Dusinska dijo...

Lovely blog. Thanks for your comment. I'm following you now.

And I love Spain.It's so beautiful.

www.kdcloset.blogspot.com

Maria Jose dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por seguirme! ;)
sin duda hago lo mismo contigo, tienes cosas realmente buenas

xxx

Angela Alvarez dijo...

love it love it!!!! :D great post!

xx

fashionbit

M B dijo...

me encnata como vas
sobre todo las vans QUE ME CHIFLAN!!!
un besito
y te seguimos!

Paula. dijo...

Holaa!!Muchas gracias por pasarteee :P
16? Oh ^^ nosotras este año cumplimos 15 jeje
Bueno pues espero k lo pases o hayas pasado muy bien!!
Un besicoo!

Unknown dijo...

you're cute ! :)

dreskod dijo...

I like your T CALIFORNIAn summer look